Aniversario Apadim
¡Hoy cumplimos 47 años! Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los amigos, socios, entidades y a la ciudad Río Cuarto por ser parte de la Familia Apadim.
Desde los inicios en el año 1967, un equipo de profesionales brinda un servicio de atención psicofísica donde prima la calidad y calidez focalizados en la calidad de vida del usuario y su familia. Extendemos la alegría de seguir creciendo cómo Institución y reasumimos el compromiso diario de trabajar diariamente con más de 50 familias para que todos podamos vivir una vida digna, con salud y con igualdad de oportunidades.
¡Gracias por estar!
Despedimos el año con algunas actividades institucionales:
*La tercer semana de Diciembre en el marco del festejo de las Fiestas estaremos en la Plaza Central invitando a la Comunidad a sumarse a la Campaña “Una foto muchas ilusiones” donde
chicos y grandes podrán disfrutar de un buen momento en familia.
*El 23/12 se realizará la II Jornada de Puertas Abiertas invitando a la comunidad a visitar nuestra institución, conocer nuestro equipo de profesionales y nuestros avances. Ese mismo día se realizará el sorteo del auto 0km a las 18 hs ante un escribano público.
¡Los esperamos!